Cada plantilla de formulario web de OneTrust está preconfigurada con un número determinado de idiomas admitidos. Muchas de estas están diseñadas para audiencias específicas, como el formulario web PDPA en tailandés y el formulario web LGPD en portugués (Brasil).
Actualmente, OneTrust no admite la traducción automática de las plantillas para ofrecer traducciones personalizadas. Para proporcionar traducciones específicas o ad hoc, deberás proporcionarlas al configurar el formulario web en los siguientes escenarios:
Personalización de campos predeterminados o texto de formulario web
Adición de campos personalizados a formularios web
Habilitación de idiomas no admitidos de forma predeterminada en la plantilla
Para obtener más información sobre las traducciones integradas en formularios web, consulta Idiomas del formulario web admitidos
Para obtener más información sobre los idiomas admitidos en la plataforma OneTrust y las herramientas orientadas al cliente, consulta Idiomas admitidos y Administración de opciones de idioma para OneTrust Privacy Rights.
Para obtener más información sobre cómo habilitar varios idiomas en un formulario web, consulta Configuración de formularios web multilingües.